En fotos junto a mi mamá y familia en su día

Realmente pasé tremendo trabajo para llegar desde Nueva Gerona a la finca familiar(22 Kms). Sabía que el día de las madres las guaguas se pondrían “malas”, como decimos aquí, así que me fui temprano para la parada. Compré el ticket y cometí el error, salvado por suerte, de darle la mochila a una amiga que ya estaba sentadita arriba y yo en la cola. Imposible subir. Llegó milagrosamente un camioncito particular me monté y llegamos un minuto antes a la Demajagua, recogí mi mochila, le agradecía a i amistad deseándole un Feliz día de las madres y llegué a mi casa. En fotografías momentos de este domingo.

Madres cubanas

Mi linda madre con su nieta Camila

Esta madre tambien se ocupa de sus plumados hijos

Esta madre tambien se ocupa de sus plumados hijos

Madres cubanas

Flores para un día especial

Madres cubanas

Algunas de las madres: mi mamá, mi tía Midiala y mi abuela Aida. Elisa el hermano, Maria Julia son primos

Madres cubanas

Mi hermana Yuyi con Camila su nené

Aves del campo

Aves del campo

Madres cubanas

Ganándome la confianza del caballo de carreras del cuñado

