Denzel una nueva razón para ser y hacer

Lo mejor de mi vida

Lo mejor de mi vida

Nació el 29 de mayo pasado a las 4:21 minutos de la tarde. Llovia silenciosamente. Por suerte las carreras fueron pocas al igual que el preceso de parto y todo, todo salió de maravillas, madre e hijo sanos y padre asustado jejeje. Hoy cumple su primera semana de vida. Fuimos a una consulta en la mañana sin gastar un peso y todo marcha bien. Denzel siempre tiene hambre, dice mi suegra que eso es bueno pues eso es lo que hara su rapido desarrollo en esta primera e importante etapa de su vida. Por fotografías no pasará la menos necesidad jeje.

De las madrugadas qué contar si ya las he perdido. Son para él. Realmente llevaba muchos años esperando este momento y no me lo quiero perder por nada del mundo. Trabajar duro para sostenernos, hacer el bien y aspirar a mejoras espiritueles y materiales con mi sudor y voluntad. A los amigos un agradecimiento infinito. Los de la escuela, los viejos, los de trabajo y profesión y hasta algunos que desde otras latitudes del mundo han brindado su apoyo incondicional.

Ahora sólo ronda en mi cabeza: SER UN BUEN PADRE. Concepto muy flexible pero claro y que asimilaré en mi propia experiencia. sentimiento mñaximo el que me hace levantar de la cama a la hora que sea o que me implusa a desandar Nueva Gerona para regresar con lo que haga falta.

Un comentario en “Denzel una nueva razón para ser y hacer

  1. Karelia Álvarez Rosell dijo:

    Ay, como está ese papasito…. Me alegra mucho y sé que lo disdrutarás como todo buen papá. Felicidades, Mayet

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.