Fructífero encuentro ..ahora llevar las ideas ala práctica

GentedelBarrio

Hola gente!!! acabmos de regresar de Pinar del Río, una provincia hermosa y muy buena anfitriona, del II evento Regional de Blogueros del Occidente de Cuba. Allí, en el Palacio de Computación de esa ciudad, debatimos sobre las experiencias personales de varios blogueros de las provincias de Matanzas, La Habana, Artemisa, Mayabeque, Pinar del Río y por supuesto, de la Isla de la Juventud.
Las anécdotas llegaron unas tras otras, todas con la sentida intención de llenar el espacio con experiencias enrriquecedoras para el quehacer de la blogosfera cubana y para trazar pautas de cara a la integración y unidad de lso que siempre andamos por las redes en esta parte del país.
Otro día, porque estamos muy cansados del viaje, reflexionaremos de esta experiencia, por ahora los dejamos con algunas imágenes y un video donde varios de los ponentes hablan de lso retos de esta idea.

<iframe width=”640″ height=”360″…

Ver la entrada original 3 palabras más

Anuncios

2 comentarios en “

  1. Isa dijo:

    Saludos colega, bellas las fotos q tomaste de mi provincia, me encanta saber q la estancia en Pinar del Río les fue agradable. Ya hice un link a tu blog desde mi bitácora oasisdeisa.wordpress.com

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.