Fidias renace en Pinar del Río

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Había ido a Pinar del Río unas tres veces e, incluso caminado por su ciudad antes de seguir para Isabel Rubio, en Guane donde vive mi tío de manera que ni imaginaba que en esta provincia cubana llena de encantos también existiera un proyecto de artistas en pos del buen gusto estético y el apoyo a su ciudad.

Aún con el mareito delkatamarán llegamos desde la Isla para el Encuentro de Blogueros de la región occidental donde participarían colegas de Matanzas, La Habana, Mayabeque,  Artemisa y Pinar como anfitriona, muy bien por cierto. Con la idea de realizar un breve recorrido por la ciudad de Pinar fuimos al Proyecto Fidias, la verdad, se nos fue el tiempo pero a gusto estuvimos durante la explicación recorrida de uno de sus protagonistas.

 

 

Anuncios

3 comentarios en “Fidias renace en Pinar del Río

  1. gentedelbarrio dijo:

    Salu222, este es uno de los sitios más interesantes que hemos visitado….FIDIAS es el proyecto que toda comundad quiere tener, con artistas y profesionales muy talentosos y ávidos de hacer, no solo pezas de arte, sino el bien a su comuidad. Tremendo sentido de pertenencia. Fue un día maravilloso..

    Me gusta

  2. marymarsite dijo:

    Encuentro de Blogueros en la bella Pinar del Río. La fotomirada de Gerardo Mayet en la tierra de Cirilo Villaverde, Pedro Junco, Verónica Lynn, Pedro Pablo Oliva, Nersis Felipe, Miguelito Cuní, Polo Montañez… La tierra de mis padres, la mía, la del tío de Mayet… Doblemente hermosas tus imágenes.
    ‎‎‎

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.