¿Matanzas o Pinar? ¿Cocodrilos o Tsunamis?

La finalísima de la pelota cubana en esta 53 edición ya empezó. Ayer en la noche los dirigidos por Victor Mesa dieron en su patio el primer zarpazo, al vencer 5×3 a los pinareños de Urquiola ,liderados por cuadrangular de Ariel Sánchez y un bullpen bien utilizado. Claro tampoco fue un juego como para que la afición pinareña se aminore. Y tanto es así que Yuniesky mi colega me acaba de decir que el 2do juego es de Pinar y en Pinar le ganarán dos juegos más. El amor es ciego

 

Foto tomada de Juventud Rebelde.  Autor: Juan Moreno

Foto tomada de Juventud Rebelde.  Autor: Juan Moreno

 

 

Matanzas es el actual subcampeón de la liga beisbolera cubana y al parecer este año vienen por más. Para mi, amén de consideraciones especializadas o apasionadas, Matanzas es el equipo más completo. Su alineación al bate esta muy ajustada y el trabajo con el pitcheo se acerca a lo que se quiere o pretende con la especialización, sobre todo de los relevistas. Al igual a la defensa se juega con muchas ganas para que el público cubano disfrute de un buen espactáculo.

En las calles de la Isla, al igual que en toda Cuba se respira béisbol. !No hay novelas hasta que se acabe la final de la pelota!

Anuncios