Increíble Denzel salió caminando con tremenda alegría !!!

Imagen congelada de un video que le hice anoche

Imagen congelada de un video que le hice anoche

Increíble, Denzel así de pronto salió caminando con tremenda alegría. Sumo a mis emociones y gooooles del Mundial Brazil 2014  las que sentí anoche, totalmente superiores, cuando vi a mi niño salír contentísimo caminando y sin paradas como quien quiere hacerlo y siente que va lográndolo. Aun con  falta de equilibrio y se protegía con las manos hacia el frente, pero no paraba.

Amigos me comentaban que si se caía y se golpeaba luego tendría miedo, mas que va se cayó y se dio en la mejilla derecha, se sentó ipso facto y se pasó las manos por la carita y andando.

Ya venía dando muestras de lo poco que faltaba para ser completamente incontrolable, Denzel un huracán dentro de la casa jejeje. Yo le decía “upa” y el reaccionaba instantáneamente y se paraba medio inseguro sin dar pasos casi nunca. Justamente a los 13 meses comienza a caminar a ser dependiente de si mismo y yo planifico actividades a las cuales ya me lo puedo llevar como pescar desde tierra, la pesca no puede faltar, buscar el pan o venir al periódico an alguna ocación.

Puede desde ahora comenzar a conocer su linda Isla de la Juventud y disfrutar mejor de nuestros viajes a Pinar del Río o  Santiago de Cuba a visitar a su abuelo y toda su linda familia del oriente de Cuba. Mi hijo camina, que notición!!!!

