¿Extraterrestres atacan Gaza?

Cuando la realidad avasalla toda fantasía, hay que sentarse a pensar.

En más de un film de visión futurista se apuesta en predecibles guiones que la tierra y la especie humana corre peligro por la llegada de alienígenas dispuestos a aniquilar a todo ser viviente en nuestro planeta para asentarse ellos, quienes son, de seguro, más avanzados que nosotros.

Llega el final esperado o inesperado, según las últimas tendencias y apagamos el televisor, así de simple. Pero qué pasa cuando esto es real, cuando familias son masacradas con bombas como si su tiempo en la tierra hubiese expirado por ordenanza universal. Con una búsqueda de 5 minutos en Internet sobre el conflicto Israel- Palestina se llega a la dolorosa conclusión de que los Sionistas nunca han puesto seriedad en el diálogo, incluso cuando hace unos dias se decreto el cese al fuego para alegria del pueblo palestino. ¿Cuándo será la proxima matanza?

Según fuentes oficiales de Hamas los muertos ascendieron a 2 mil 139 personas, en su mayoría civiles entre los cuales hay más de 419 niños. Lo más increible es que los salvadores del mundo, los “salvadores” de Irak, Afganistán, Libia entre otros los norteamericanos y padres del armamentismo israelí mantubiesen discresión solo con algunas declaraciones sin fuerza en tal situación.

Se trata de extinguirlos no hay otra explicación.

Anuncios